PREPARÁNDOTE PARA UNA RINOPLASTIA

PREPARÁNDOTE PARA UNA RINOPLASTIA

La idea de someterse a una rinoplastia, normalmente, viene siendo madurada desde hace mucho tiempo. Si por fin nos hemos decidido a realizarla puede generar un gran nerviosismo. La mejor forma de controlarlo y superarlo es mentalizándose e informándose detenidamente.

Lo primero es escoger un cirujano plástico con amplia experiencia en esta cirugía, ya que es de las mas complejas y no todos los cirujanos la realizan. Es importante valorar los años de experiencia, comprobar sus trabajos a través de una buena cantidad de fotos (ver su web) y su opinión nos trasmita tranquilidad. ¡Nunca acudir a una clínica “low-cost” o comercial!

En la primera consulta el cirujano plástico te preguntará que aspectos de tu nariz no te gustan y que quisieras conseguir. Debemos estar preparados para explicar al cirujano de forma detallada que es lo que deseamos. Recuerda que la cirugía puede mejorar tu nariz, pero no crear una nueva. Después de examinar por dentro y por fuera tu nariz, entonces podrá explicarte que se puede hacer para mejorarla y si es posible alcanzar nuestras expectativas. Es importante comentar las posibles complicaciones y como solucionarlas. Se debe contar al doctor si se ha tenido algún golpe previo o alguna cirugía anterior, aunque haya sido hace mucho tiempo. También debe detallarse cualquier tipo de dificultad respiratoria o alergias. Se tomará nota de todo el historial médico como enfermedades padecidas o actuales, cirugías previas (no nasales), toma de medicamentos, tabaco, etc.

Para prevenir complicaciones, el estado de salud normal se confirmará con un meticuloso análisis de sangre y un estudio electrocardiográfico del corazón.

El día de la cirugía se debe acudir al hospital en ayunas completas de 6 horas previas (ni siquiera agua o masticar chicle). La noche anterior como se suele estar muy nervioso se puede tomar algo que nos ayude a dormir mejor. Se debe acudir al hospital acompañado porque no se puede conducir durante las primeras 24h, aunque es aconsejable no hacerlo mientras se lleve la escayola. El cirujano nos proporcionará una serie de medicación postoperatoria y una serie de medidas o cuidados para casa para seguir al pie de la letra.

Ante cualquier duda asegurarse que disponemos del teléfono del cirujano y la garantía que estará localizable las 24 horas del día.


16 enero, 2016


Infórmate sin compromiso

1ª Cita Médica gratuita

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica





Aracelly Correa
Aracelly Correa
16:37 12 Oct 17
Hola estoy muy comtenta con mi sirujia y mas que todo con mi sirujano el doctor diego tomas una eminencia lo recomiendo a todas las mujeres de españa y del mundo entero me hizo la sirujia estetica de mamas me quedaron muy naturales estoy feliz gracias a todos. Su equipo medico haaa a mi mi anestecio logo muy bueno muy profecional poerque nuestra vida tanvien depende de el un saludo muy especial guapo colombiana
Javier Pozo
Javier Pozo
08:01 25 Sep 17
Todo perfecto. Me lo explico todo con mucho detalle. Ahora por fin se ven resultados del gym al eliminar lo que era imposible con el deporte solamente. Despues, con dieta y ejercicio se mejoran los resultados.
maria saura
maria saura
14:46 07 Jul 17
Diego Tomas gran cirujano plástico y compañero de carrera de mi padre. Mi experiencia con el siempre ha sido excelente por su gran cualificación y su seguimiento desde la primera consulta hasta la última. Ya van 3 operaciones con el y lo recomiendo por mi experiencia personal y por las personas que hemos derivado y puesto en sus manos, ya que ha sido siempre maravillosa. Gracias por todo!
Lola Montero
Lola Montero
17:42 08 Sep 17
Hace tres años después de mucho meditar tomé la decisión de ponerme en manos del Dr Diego Tomas sin duda un gran acierto tanto con el resultado que fue excelente como en el trato personal y el seguimiento hasta día de hoy.Muy contenta y feliz de haberme operado con él.
Carolina martin antunez
Carolina martin antunez
08:47 12 Sep 17
Mi experiencia fue increible, a dia de hoy me siento genial, ha pasado 1 año estoy perfecta y super contenta. Se preocuparon en todo momento por mi, si estas pensando en operarte vas a salir encantada con el Doctor Diego Tomas.
Ver todos los comentarios

Mis garantías

Anestesia

Postoperatorio

Fotos de mis pacientes (Antes / Después)

Financiación y precios