REFLEXIONES SOBRE EL AUMENTO DE GLUTEOS

REFLEXIONES SOBRE EL AUMENTO DE GLUTEOS

Cada vez es mas frecuente ver en la consulta de Clínica Cirugía Estética Madrid mujeres que solicitan una operación para resaltar los glúteos. Evidentemente no todas las mujeres han sido agraciadas por la naturaleza con un trasero respingón, mas propio de la raza negra que la caucásica.

A la hora de enfocar los diferentes métodos para resaltar los glúteos se comenten muchos errores derivados de la falta de observación del caso. Para obtener éxito primero hay que hacer un buen diagnóstico del problema.

En la mayoría de casos las prótesis de glúteo no son la mejor solución porque el problema no reside en la falta de desarrollo de los músculos glúteos, sino en que están escondidos y no se ven. Los depósitos grasos excesivos en las mujeres tienden a concentrarse alrededor de los glúteos: cintura (michelines), cara interna de los muslos y parte baja de los glúteos (triángulo glúteo y “banana”subglutea).

Si en vez de aumentar los glúteos con una operación de prótesis glutea, muy agresiva, que deja cicatrices y con un alto índice de complicaciones, o con un relleno de grasa o hialurónico, retiramos toda la grasa que sobra con una liposucción habremos alcanzado nuestro objetivo de realzar la silueta del glúteo.

Con una liposucción o lipoescultura de las zonas perigluteas además de realzar los glúteos, conseguiremos acentuar la cintura y obtener una sensación de alargamiento de las piernas, efecto muy favorecedor.

Como complemento del resultado podemos fortalecer los músculos con ejercicios específicos de fitness o resaltar la silueta con prendas como los vaqueros push-up. Como resultado conseguiremos resaltar, redefinir y estilizar la silueta glútea alcanzando el canon de belleza natural.


20 septiembre, 2015


Infórmate sin compromiso

1ª Cita Médica gratuita

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica





Aracelly Correa
Aracelly Correa
16:37 12 Oct 17
Hola estoy muy comtenta con mi sirujia y mas que todo con mi sirujano el doctor diego tomas una eminencia lo recomiendo a todas las mujeres de españa y del mundo entero me hizo la sirujia estetica de mamas me quedaron muy naturales estoy feliz gracias a todos. Su equipo medico haaa a mi mi anestecio logo muy bueno muy profecional poerque nuestra vida tanvien depende de el un saludo muy especial guapo colombiana
Javier Pozo
Javier Pozo
08:01 25 Sep 17
Todo perfecto. Me lo explico todo con mucho detalle. Ahora por fin se ven resultados del gym al eliminar lo que era imposible con el deporte solamente. Despues, con dieta y ejercicio se mejoran los resultados.
maria saura
maria saura
14:46 07 Jul 17
Diego Tomas gran cirujano plástico y compañero de carrera de mi padre. Mi experiencia con el siempre ha sido excelente por su gran cualificación y su seguimiento desde la primera consulta hasta la última. Ya van 3 operaciones con el y lo recomiendo por mi experiencia personal y por las personas que hemos derivado y puesto en sus manos, ya que ha sido siempre maravillosa. Gracias por todo!
Lola Montero
Lola Montero
17:42 08 Sep 17
Hace tres años después de mucho meditar tomé la decisión de ponerme en manos del Dr Diego Tomas sin duda un gran acierto tanto con el resultado que fue excelente como en el trato personal y el seguimiento hasta día de hoy.Muy contenta y feliz de haberme operado con él.
Carolina martin antunez
Carolina martin antunez
08:47 12 Sep 17
Mi experiencia fue increible, a dia de hoy me siento genial, ha pasado 1 año estoy perfecta y super contenta. Se preocuparon en todo momento por mi, si estas pensando en operarte vas a salir encantada con el Doctor Diego Tomas.
Ver todos los comentarios

Mis garantías

Anestesia

Postoperatorio

Fotos de mis pacientes (Antes / Después)

Financiación y precios