¿Cuándo recurrir a un recambio de prótesis mamarias?

Prótesis, Dr, Diego Tomás

¿Cuándo recurrir a un recambio de prótesis mamarias?

Si ya hace tiempo que te has practicado una operación de pecho, pueden suceder posteriormente varias cosas: que no te encuentres satisfecha con el resultado, que se hayan quedado muy antiguos o que exista algún problema. Un recambio no es algo urgente de realizar (aunque depende de cada caso en particular), el reemplazo es más sencillo que la primera operación que se realizó. Es debido a que se aprovecha la misma cicatriz y además es muy importante limpiar bien el bolsillo o cavidad donde se encontraba instalado el implante anterior. Desde tu Clínica de Cirugía Estética en Madrid, queremos que lo tengas todo claro. Primero, vamos a explicarte en qué consiste un recambio de prótesis mamarias.

¿Sabes qué es un recambio de prótesis?

Básicamente, es una operación de cirugía en la que se reemplazan las prótesis antiguas por otras nuevas, por diferentes motivos (estéticos o médicos). Un recambio de prótesis mamarias es algo que se practica con mucha asiduidad.

Motivos por los que hacer un reemplazo de prótesis mamarias

Prótesis mamarias, Dr. Diego Tomás

1) No te gusta el resultado de la primera operación

Te hayas operado o no en nuestra clínica, has de saber que no tienes la necesidad de quedar disconforme con el resultado. Si decides volver atrás, o no te gusta el resultado final, pero deseas mantener las prótesis, el Dr. Diego Tomás te ofrece la solución.

2) ¿Tus implantes tienen bastante tiempo?

Si tus implantes tienen ya años, han perdido algo de eficacia, y no están igual que el primer día, va siendo el momento de reemplazarlos. No te preocupes si te ocurre, no quiere decir que la operación esté mal practicada, los implantes envejecen con el paso del tiempo. Se hace una sustitución de implantes por motivos de seguridad.

3) ¿Cómo saber si has sufrido una rotura de prótesis?

Si sospechas que has sufrido una rotura de alguna de las prótesis, conviene que te acerques a una clínica para que valoren su estado. Pueden estar asociadas a algún traumatismo, pero lo normal es que se deba a un desgaste por el paso del tiempo. Si observas un tacto extraño de la mama a la palpación, o te encuentras bultos cerca de la axila, dolores, hormigueos, escozores, hinchazones, etc, acude a la clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás para que le ponga remedio a tus molestias de inmediato. El primer paso es realizar una ecografía o una resonancia magnética.

Prótesis mamarias, Clínica Dr. Diego T

4) ¿Deseas practicar una mejora de la forma?

Tras los cambios drásticos del cuerpo, como embarazos, pérdidas de peso muy rápidas, cambios en la forma o en el volumen de los pechos, es muy útil contar con este tipo de cirugía estética para que el cuerpo tenga una forma bonita. Pasarás de ver el pecho caído a contemplar cómo se vuelve más joven, elevado y sexy.

Somos tu clínica de cirugía estética en Madrid

Aportamos un trato excepcional y la primera consulta es completamente gratuita. Puedes preguntarnos todas tus dudas, hablarnos de tus complejos y te asesoraremos para que moldees tu figura a tu gusto. Un recambio de prótesis mamarias  es una intervención muy útil y segura si la practicas en el lugar adecuado.

Si confías en clínicas que ofrecen ofertas poco razonables, piensa que pueden cerrar y no ofrecerte cobertura posteriormente, lo cual puede radicar en problemas a largo plazo. ¡Lo más importante es tu cuerpo, para ti, y para nosotros!


29 agosto, 2017


Leave a Reply

Infórmate sin compromiso

1ª Cita Médica gratuita

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica





Aracelly Correa
Aracelly Correa
16:37 12 Oct 17
Hola estoy muy comtenta con mi sirujia y mas que todo con mi sirujano el doctor diego tomas una eminencia lo recomiendo a todas las mujeres de españa y del mundo entero me hizo la sirujia estetica de mamas me quedaron muy naturales estoy feliz gracias a todos. Su equipo medico haaa a mi mi anestecio logo muy bueno muy profecional poerque nuestra vida tanvien depende de el un saludo muy especial guapo colombiana
Javier Pozo
Javier Pozo
08:01 25 Sep 17
Todo perfecto. Me lo explico todo con mucho detalle. Ahora por fin se ven resultados del gym al eliminar lo que era imposible con el deporte solamente. Despues, con dieta y ejercicio se mejoran los resultados.
maria saura
maria saura
14:46 07 Jul 17
Diego Tomas gran cirujano plástico y compañero de carrera de mi padre. Mi experiencia con el siempre ha sido excelente por su gran cualificación y su seguimiento desde la primera consulta hasta la última. Ya van 3 operaciones con el y lo recomiendo por mi experiencia personal y por las personas que hemos derivado y puesto en sus manos, ya que ha sido siempre maravillosa. Gracias por todo!
Lola Montero
Lola Montero
17:42 08 Sep 17
Hace tres años después de mucho meditar tomé la decisión de ponerme en manos del Dr Diego Tomas sin duda un gran acierto tanto con el resultado que fue excelente como en el trato personal y el seguimiento hasta día de hoy.Muy contenta y feliz de haberme operado con él.
Carolina martin antunez
Carolina martin antunez
08:47 12 Sep 17
Mi experiencia fue increible, a dia de hoy me siento genial, ha pasado 1 año estoy perfecta y super contenta. Se preocuparon en todo momento por mi, si estas pensando en operarte vas a salir encantada con el Doctor Diego Tomas.
Ver todos los comentarios

Mis garantías

Anestesia

Postoperatorio

Fotos de mis pacientes (Antes / Después)

Financiación y precios