El furor por la cirugía estética se asienta en la sociedad china

El furor por la cirugía estética se asienta en la sociedad china

En Clínica Cirugía Estética Madrid sabemos que China se ha convertido en el tercer país del mundo en el que se practican más operaciones de cirugía estética. En un mercado laboral tan competitivo como el chino, cada vez son más los que consideran imprescindible ser “más guapo” para conseguir un puesto de trabajo. El “modelo” que tienen en mente es “el occidental”.

Hace falta más que un buen curriculum para encontrar trabajo en China. Con más de 7 millones de graduados buscando trabajo a la vez, son muchas las empresas que prefieren gente guapa y muchos los candidatos que se toman este requisito al pie de la letra. La competencia en el mercado laboral chino es feroz, por eso, cada vez más universitarios pasan por el quirófajo para mejorar su aspecto. Sólo el año pasado hubo más de un millón de operaciones estéticas.”Los chinos tiene los ojos más pequeños y la cara más cuadrada que los occidentales, por eso, la mayoría de los estudiantes quieren agrandar los ojos y afinar el mentón”, explica un cirujano chino.Una afición por el bisturí que ha colocado a China en el tercer puesto dentro de los países que más operaciones de estética realizan, sólo por detrás de Estados Unidos y Brasil.


22 mayo, 2015


Infórmate sin compromiso

1ª Cita Médica gratuita

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica





Aracelly Correa
Aracelly Correa
16:37 12 Oct 17
Hola estoy muy comtenta con mi sirujia y mas que todo con mi sirujano el doctor diego tomas una eminencia lo recomiendo a todas las mujeres de españa y del mundo entero me hizo la sirujia estetica de mamas me quedaron muy naturales estoy feliz gracias a todos. Su equipo medico haaa a mi mi anestecio logo muy bueno muy profecional poerque nuestra vida tanvien depende de el un saludo muy especial guapo colombiana
Javier Pozo
Javier Pozo
08:01 25 Sep 17
Todo perfecto. Me lo explico todo con mucho detalle. Ahora por fin se ven resultados del gym al eliminar lo que era imposible con el deporte solamente. Despues, con dieta y ejercicio se mejoran los resultados.
maria saura
maria saura
14:46 07 Jul 17
Diego Tomas gran cirujano plástico y compañero de carrera de mi padre. Mi experiencia con el siempre ha sido excelente por su gran cualificación y su seguimiento desde la primera consulta hasta la última. Ya van 3 operaciones con el y lo recomiendo por mi experiencia personal y por las personas que hemos derivado y puesto en sus manos, ya que ha sido siempre maravillosa. Gracias por todo!
Lola Montero
Lola Montero
17:42 08 Sep 17
Hace tres años después de mucho meditar tomé la decisión de ponerme en manos del Dr Diego Tomas sin duda un gran acierto tanto con el resultado que fue excelente como en el trato personal y el seguimiento hasta día de hoy.Muy contenta y feliz de haberme operado con él.
Carolina martin antunez
Carolina martin antunez
08:47 12 Sep 17
Mi experiencia fue increible, a dia de hoy me siento genial, ha pasado 1 año estoy perfecta y super contenta. Se preocuparon en todo momento por mi, si estas pensando en operarte vas a salir encantada con el Doctor Diego Tomas.
Ver todos los comentarios

Mis garantías

Anestesia

Postoperatorio

Fotos de mis pacientes (Antes / Después)

Financiación y precios