Lóbulos de orejas


Los lóbulos rasgados son una alteración estética frecuente causado principalmente por llevar pendientes muy pesados durante mucho tiempo.

Existen 2 formas de lóbulos rasgados:

  • Rasgados parcialmente: o hay rasgado completo y solo vemos un agujero muy grande o alongado.
  • Rasgado completo: en este caso el lóbulo se parte en dos mitades.

1ª CITA MÉDICA GRATUITA Solicita información


La reparación de los lóbulos se denomina “Lobuloplastia”. Consiste en reconstruir la continuidad del lóbulo bajo anestesia local dando unos pequeños puntos muy finos en la cara anterior y posterior del lóbulo.

Esta cirugía se puede asociar con otras técnicas como reducción del tamaño del lóbulo o del pabellón auricular. Circunstancias muy frecuentes en personas mayores.

1ª CITA MÉDICA GRATUITA Solicita información


Las precauciones postoperatorias son mínimas, se debe cuidar la higiene (ducha permitida desde un primer momento) para prevenir una infección y si es necesario se puede tomar un antinflamatorio.

Los puntos se retiran en 10 días y no requiere ningún tipo de internamiento o baja laboral. La cicatriz resultante es prácticamente imperceptible.

Despúes de un mes se puede realizar un nuevo agujero para pendientes, aunque es recomendable hacerlo a unos milímetros del agujero original.

1ª CITA MÉDICA GRATUITA Solicita información


Infórmate sin compromiso

1ª Cita Médica gratuita

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica





Aracelly Correa
Aracelly Correa
16:37 12 Oct 17
Hola estoy muy comtenta con mi sirujia y mas que todo con mi sirujano el doctor diego tomas una eminencia lo recomiendo a todas las mujeres de españa y del mundo entero me hizo la sirujia estetica de mamas me quedaron muy naturales estoy feliz gracias a todos. Su equipo medico haaa a mi mi anestecio logo muy bueno muy profecional poerque nuestra vida tanvien depende de el un saludo muy especial guapo colombiana
Javier Pozo
Javier Pozo
08:01 25 Sep 17
Todo perfecto. Me lo explico todo con mucho detalle. Ahora por fin se ven resultados del gym al eliminar lo que era imposible con el deporte solamente. Despues, con dieta y ejercicio se mejoran los resultados.
maria saura
maria saura
14:46 07 Jul 17
Diego Tomas gran cirujano plástico y compañero de carrera de mi padre. Mi experiencia con el siempre ha sido excelente por su gran cualificación y su seguimiento desde la primera consulta hasta la última. Ya van 3 operaciones con el y lo recomiendo por mi experiencia personal y por las personas que hemos derivado y puesto en sus manos, ya que ha sido siempre maravillosa. Gracias por todo!
Lola Montero
Lola Montero
17:42 08 Sep 17
Hace tres años después de mucho meditar tomé la decisión de ponerme en manos del Dr Diego Tomas sin duda un gran acierto tanto con el resultado que fue excelente como en el trato personal y el seguimiento hasta día de hoy.Muy contenta y feliz de haberme operado con él.
Carolina martin antunez
Carolina martin antunez
08:47 12 Sep 17
Mi experiencia fue increible, a dia de hoy me siento genial, ha pasado 1 año estoy perfecta y super contenta. Se preocuparon en todo momento por mi, si estas pensando en operarte vas a salir encantada con el Doctor Diego Tomas.
Ver todos los comentarios

Mis garantías

Anestesia

Postoperatorio

Fotos de mis pacientes (Antes / Después)

Financiación y precios