Areola y pezón


La anomalía estéticas de la areola y pezón. Habitualmente cuando se abordan los problemas estéticos de los pechos nos centramos en los casos de aumento, reducción o elevación (mastopexia). Raras veces nos referimos a pequeñas alteraciones que tienen una solución muy sencilla en comparación con las repercusiones psicológicas que pueden originar.

La corrección quirúrgica de todas estas anomalías tiene un carácter ambulatorio, se realiza en clínica, bajo anestesia local y no requiere internamiento.

Las alteraciones estéticas que más a menudo suelen encontrarse son:

PEZÓN INVERTIDO, DEPRIMIDO O PLANO

En esta situación el pezón no sobresale por encima de la areola o hay una depresión central. Suele ser unilateral y la causa más frecuente es hereditaria aunque también puede verse por obesidad, infecciones, embarazos, cirugía mamaria o enfermedades malignas

HIPERTROFIA DE PEZÓN

Un pezón excesivamente grueso o elongado puede ser tan inestético como su ausencia. Suele ser bilateral y de causa hereditaria pero se hace mas manifiesto en los embarazos. En ocasiones se acompaña de un “exceso de areola” en la cual ésta tiene un diámetro excesivo. Esta operación es muy sencilla y rápida y se realiza tanto en mujeres como en hombres.

Es la existencia de mas de un pezón. Se localizan preferentemente en la región inframamaria, pero pueden verse en otras partes de tórax o axilas. Mucha gente los confunde con lunares.

AREOLA GRANDE Y DILATADA

Es frecuente en mamas voluminosas o después de embarazos y lactancias. Esta situación es muy poco estética. Se corrige disminuyendo el diámetro para que esté comprendido entre 4 y 5 cm. La cicatriz se esconde entre el cambio de coloración de la piel normal y la mas oscura de la areola. Es una cirugía que se realiza con anestesia local y no requiere internamiento, ni un postoperatorio molesto.

 

1ª CITA MÉDICA GRATUITA Solicita información


Comprueba las fotos de nuestros resultados

Galería

Infórmate sin compromiso

1ª Cita Médica gratuita

Déjanos tus datos y te llamamos para resolver todas tus dudas o para concertar tu 1ª cita médica





Aracelly Correa
Aracelly Correa
16:37 12 Oct 17
Hola estoy muy comtenta con mi sirujia y mas que todo con mi sirujano el doctor diego tomas una eminencia lo recomiendo a todas las mujeres de españa y del mundo entero me hizo la sirujia estetica de mamas me quedaron muy naturales estoy feliz gracias a todos. Su equipo medico haaa a mi mi anestecio logo muy bueno muy profecional poerque nuestra vida tanvien depende de el un saludo muy especial guapo colombiana
Javier Pozo
Javier Pozo
08:01 25 Sep 17
Todo perfecto. Me lo explico todo con mucho detalle. Ahora por fin se ven resultados del gym al eliminar lo que era imposible con el deporte solamente. Despues, con dieta y ejercicio se mejoran los resultados.
maria saura
maria saura
14:46 07 Jul 17
Diego Tomas gran cirujano plástico y compañero de carrera de mi padre. Mi experiencia con el siempre ha sido excelente por su gran cualificación y su seguimiento desde la primera consulta hasta la última. Ya van 3 operaciones con el y lo recomiendo por mi experiencia personal y por las personas que hemos derivado y puesto en sus manos, ya que ha sido siempre maravillosa. Gracias por todo!
Lola Montero
Lola Montero
17:42 08 Sep 17
Hace tres años después de mucho meditar tomé la decisión de ponerme en manos del Dr Diego Tomas sin duda un gran acierto tanto con el resultado que fue excelente como en el trato personal y el seguimiento hasta día de hoy.Muy contenta y feliz de haberme operado con él.
Carolina martin antunez
Carolina martin antunez
08:47 12 Sep 17
Mi experiencia fue increible, a dia de hoy me siento genial, ha pasado 1 año estoy perfecta y super contenta. Se preocuparon en todo momento por mi, si estas pensando en operarte vas a salir encantada con el Doctor Diego Tomas.
Ver todos los comentarios

Mis garantías

Anestesia

Postoperatorio

Fotos de mis pacientes (Antes / Después)

Financiación y precios