5 cosas que necesitas saber sobre el aumento de pecho

operacion aumento de pecho madrid

5 cosas que necesitas saber sobre el aumento de pecho

La cirugía de aumento de pecho es la intervención estética más demandada en España.El número de mujeres que deciden aumentar sus senos en nuestro país cada año asciende por encima de las 15.000. Pecho y feminidad siempre han ido de la mano, y muchas mujeres encuentran en el aumento de pecho la forma de sentirse más seguras y confiar más en ellas mismas. Por ello,recurren a expertos para llevar a cabo esta intervención de la forma más fiable posible y con las mayores garantías. Desde la Clínica de Cirugía Estética en Madrid del Dr. Diego Tomás, queremos darte algunas nociones si estás pensando en someterte a una cirugía de aumento de pecho.

¿Qué debo saber antes de la intervención de aumento de pecho?

1. La intervención: en qué consiste

La cirugía de aumento de senos consiste en dar o recuperar el volumen del pecho con una prótesis mamaria. Se trata de una operación sencilla y cuya técnica se ha mejorado notablemente con los años.Aumento de pecho con el Dr. Diego Tomás La paciente, que será anestesiada de manera general, estará aproximadamente una hora en el quirófano. En ese tiempo, se realizan incisiones en zonas poco visibles y colocan las prótesis mamarias tras el músculo del pecho. Los implantes pueden ser de gel silicona o suero fisiológico y tienen distinta forma, tamaño y textura según la demanda de la paciente. El Dr. Diego Tomás recomienda usar las prótesis de gel silicona por su aspecto más natural.

2. ¿Quién se puede operar?

Habitualmente, las mujeres que se someten a una operación de aumento de pecho son aquellas que sufren hipomastia primaria, que su pecho no se desarrolló correctamente en la pubertad; hipomastia secundaria, provocada por embarazos, lactancia o la pérdida de peso; o con algún tipo de malformación o asimetría. No obstante, para poder pasar por el quirófano, la candidata necesita haber desarrollado completamente sus mamas y contar con un buen estado físico y anímico.

3. ¿Cómo es el pecho perfecto?

A la hora de decidir qué implantes mamarios se adecúan más a la paciente, hay que tener en cuenta su busto. El pecho debe equilibrarse con el cuerpo de la mujer para que parezca natural. La forma identificada como “ideal” se caracteriza porque el peso de la mama sea menor en la parte superior que en la inferior y los pezones miren al frente. Cada paciente es diferente y, por ello, se recomienda que se deje asesorar por los especialistas. La experiencia en este tipo de cirugías ayudará a adecuar las expectativas de la paciente con la solución que se puede ofrecer.

4. El postoperatorio

En otras clínicas, el paciente regresa a su casa tras la operación. Por seguridad y para un mayor control, en la Clínica de cirugía estética en Madrid del Dr. Diego Tomás, preferimos que la paciente permanezca ingresada las 24h siguientes a la intervención. El nuevo pecho será sujetado con un vendaje especial hasta el cuarto día después. Tras ello, comienza a usarse un sujetador deportivo. La nueva mama y la cicatriz se irán adaptando progresivamente en varias semanas.  La paciente podrá empezar a hacer vida normal en una o dos semanas, siempre dependiendo de la actividad física.

5 . ¿Necesitaré pasar de nuevo por el quirófano?

Los implantes que se usan en la actualidad no son necesarios de reemplazar. No obstante, recomendamos acudir a revisiones periódicas y, a los 10 años, realizar una resonancia magnética que permita conocer el estado de las prótesis.

La clínica de cirugía estética en madrid del Dr Diego Tomás, sinónimo de éxito para el aumento de senos

En la Clínica de cirugía estética En Madrid del Dr. Diego Tomás, te asesoramos y garantizamos para que tu operación de aumento de pecho iguale o supere tus expectativas. La seguridad es esencial y los miedos deben quedar fuera del quirófano. Confía en nuestra experiencia y profesionalidad para este paso tan importante que mejorará tu imagen y tu vida.